Abrir menú

Viokox apuesta por productos prémium para el cuidado de pies

Viokox apuesta por productos prémium para el cuidado de pies

Siguiendo las tendencias del mercado y las nuevas necesidades del consumidor, la fabricante valenciana Viokox presenta una mascarilla exfoliante nutritiva sin aclarado para el tratamiento diario de los pies, cuya textura innovadora combina crema nutritiva y microcápsulas exfoliantes de aceite de jojoba que se reabsorben tras masajear la piel. Enriquecida también con manteca de karité, extracto de ginseng y glicerina vegetal, este producto no requiere de aclarado.

Según explican desde la compañía, cada vez se buscar una mayor especificidad en el cuidado de los pies, y se está logrando a través de productos que, además de un cuidado básico como es la hidratación, también aporten valor añadido. “Un ejemplo serían las mascarillas que tradicionalmente se han utilizado como producto de tratamiento facial y que se han hecho un hueco en el cuidado diario de los pies, gracias a su acción mucho más intensa nutritiva, reparadora o antifatiga. Esto ligado a una menor estacionalidad de la categoría, no solo se usa en verano, hace que los productos para tratar los pies cada vez tengan más peso dentro del cuidado corporal”, añaden.

De momento, este producto lo está ofreciendo a marcas de terceros, y no se ha incluido en su catálogo de ‘Body Natur’. En cuanto al precio recomendado, Viokox habla de unos 9,95 €, como “precio competitivo para este producto”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters