Abrir menú

Perrigo se convierte en distribuidor exclusivo de ‘Sebamed’ en España

Perrigo se convierte en distribuidor exclusivo de ‘Sebamed’ en España

Perrigo, laboratorio especializado en productos de cosmética y salud OTC, ha ampliado su catálogo con la incorporación de la marca Sebamed, que distribuirá de forma exclusiva en España, además de Portugal e Italia, tal como han explicado fuentes de la compañía a Alimarket.

La marca, de origen alemán, cuenta con toda una gama de productos para el cuidado de la piel que se distribuyen en más de 70 países. Concretamente en el mercado español, Sebamed acumula ventas superiores a los 10 M€. Esta enseña, como el resto de las que comercializa Perrigo en España, está disponible en el canal farmacia, parafarmacia, perfumerías y en Ecommerce, según las mismas fuentes.

Sebamed incluye productos para el cuidado terapéutico de la piel, como una barra de jabón que no contiene jabón ni irritantes. Además de las soluciones para el cuidado y limpieza de la piel para adultos, dispone de una línea Baby dirigida a los más pequeños, compuesta por gel de baño espuma, leche corporal y crema balsámica.

Con sede en Sant Cugat del Vallès, Perrigo España comercializa marcas como ‘XLS Medical’, Relec’, ‘Farmatint’, ‘Apisérum’ o ‘Lactacyd’. En 2018, último ejercicio conocido, esta sociedad obtuvo unos ingresos netos de 33,91 M€. Ese año, las ventas totales del grupo, presente en más de 80 países de Europa y Estados Unidos, ascendieron a 4,731.7 M$. También en 2018, cambió su antigua denominación social. Omega Pharma, por la actual Perrigo España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters