Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Viokox presenta las ampollas Aftersun para recuperar la piel de la exposición solar

Viokox presenta las ampollas Aftersun para recuperar la piel de la exposición solar

Siguiendo su camino hacia el lanzamiento de productos innovadores, Viokox ha presentado este verano las ampollas Aftersun, un producto que trata de ayudar a que la piel se recupere tras la exposición solar, a la vez que contribuye a potenciar un bronceado natural y más duradero. De aplicación en la zona facial, cuello y escote, su fórmula contiene ácido hialurónico y aloe vera, dos ingredientes que ayudan a hidratar en profundidad todo tipo de pieles.

Este tratamiento de siete días, para su uso en mañana y noche, se presenta en ampollas de 2 ml, y cuyo precio recomendado de venta es de 19,95 €. Según confirman desde la compañía, se trata de un producto poco común en el mercado español, aunque no sería el único, ya que la marca ‘Gisele Denis’ ofrece un tratamiento similar. En el caso de Viokox, se trata de un producto con fórmula vegana y libre de microplásticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters