Abrir menú

'The Beauty Corner' inaugura su décimo punto de venta en Valladolid capital

The Beauty Corner inaugura su décimo punto de venta en Valladolid capital

'The Beauty Corner', anagrama que da nombre a la red de establecimientos de cosmética monomarca del grupo PostQuam, ha efectuado una nueva inauguración dentro de su plan de expansión, el cual este 2021 ha puesto el foco sobre las capitales de provincia, tal como adelantó Alimarket. En concreto, ha materializado la apertura en Valladolid, en un local emplazado en la calle Mota, que ha supuesto su décima tienda operativa en la ciudad.

El punto de venta abrió sus puertas el pasado 22 de julio, protagonizando la segunda apertura del curso, tras la llevada a cabo en Córdoba a principios de marzo. No obstante, la cadena tiene previsto continuar impulsando su red en el ámbito nacional con inauguraciones programadas en urbes destacadas, como Madrid o Zaragoza, además se seguir testando el mercado en las principales localidades de Andalucía y el Levante mediterráneo, donde aún no está presente.

Por otro lado, también ha mantenido su expansión en el exterior, sobre todo en Estados Unidos, país que alberga una veintena de establecimientos con su enseña, tras abrir un local en Texas.

'The Beauty Corner' es el distintivo de la red de tiendas del grupo vallisoletano Post Quam Cosmetic, formado a su vez por las sociedades Sanase Cosmetic, Keenwhole Cosmetic, Tedisa, Forte Consulting y las participadas Nirvel, PQ México, PQ Ucrania, PQ Brasil y PQ Poland. En 2020 facturó 80,99 M€, un 7,5% más respecto al ciclo de facturación anterior. Si quiere acceder a la ubicación exacta de todos sus puntos de venta, puede consultar el Censo de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters