Abrir menú

Sephora se instala con tienda propia en el centro comercial 'Parquesur'

Sephora se instala con tienda propia en el centro comercial Parquesur

Sephora ha abierto las puertas de un nuevo espacio físico en la Comunidad de Madrid, concretamente en el C.C. 'Parquesur' de Leganés, donde hasta la fecha operaba a través de un córner en El Corte Inglés. Tal como apuntan desde la compañía perteneciente al grupo LVMH, el establecimiento "ofrece algunos de los servicios más rompedores de la firma de cosmética y experiencias personalizadas para los clientes".

Con una superficie de más de 237 m2, el espacio está basado en el enfoque experiencial característico de la cadena, y ofertará más de 15.000 productos. Así, en el establecimiento estarán presentes servicios como el espacio de sesiones de maquillaje ‘Beauty Hub’ o el ‘Brow Bar’ de 'Benefit'. Otra novedad de la tienda en esta ubicación son los lockers destinados al servicio ‘click & collect’, una nueva propuesta que permite recoger los pedidos hechos a través de la web, en dos horas y sin necesidad de acceder a la tienda.

Con esta apertura el retailer de belleza supera los 130 puntos de venta en el mercado español, entre tiendas y córneres, cuya ubicación puede conocer a través del Censo de Establecimientos de Alimarket. En este sentido, la enseña cuenta con una amplia representación territorial, aunque son Madrid y Barcelona las provincias que aglutinan el mayor número de espacios. Recordemos que, precisamente en Barcelona, el pasado mes de junio abría un flagship llamado a ser su tienda número 3 en España.

Compra Feelunique

Por otra parte, a nivel internacional, Sephora ha firmado la compra del retailer online Feelunique, hasta ahora propiedad de Palamon Capital Partners. Una operación que, según lo esperado, se completará en el tramo final del segundo semestre de 2021, tras las aprobaciones regulatorias correspondientes. Con sede en Londres, Feelunique comercializa productos de perfumería y cosmética selectiva de más de 800 marcas, con una oferta de 35.000 referencias. Tras la transacción, será siendo dirigido por su equipo directivo, liderado por la CEO Sarah Miles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters