Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

[i]soren ultima el salto a la venta online con el lanzamiento de su nueva web

[i]soren ultima el salto a la venta online con el lanzamiento de su nueva web

Tras llevar más de 24 años en el mercado, la mayorista de productos de limpieza profesional Suministros Ramos ha dado un paso más en su evolución como [i]soren con el lanzamiento de la nueva web corporativa. El proyecto tiene como objetivo "reflejar los valores y conceptos más importantes de la marca", además de detallar cómo sus soluciones se encargan de optimizar la calidad del aire, el agua y la desinfección; las cuales también mejoran el ahorro de recursos y energía y reducen la contaminación.

No obstante, conforme manifiestan fuentes de la compañía, se trata de una fase incipiente del proyecto, que más adelante se completará con el salto a la venta oline. La previsión es que la segunda fase esté habilitada a finales del ejercicio en curso y se limitará a la distribución en todo el territorio nacional de productos genéricos a través de internet. Para adaptar su negocio al canal, en la actualidad se encuentra incorporando nuevos sistemas de software ERP y CRM.

Por otro lado, la especialista en referencias y soluciones híbridas de limpieza profesional y sostenibilidad ha incluido en la web un apartado dedicado a los "casos de éxito", donde se mencionan grupos y empresas como Amavir, Casablanca, Casa Verde, WOmun Madrid, Rosalba Gestión, Residencia Casaquinta, Residencia Virgen del Pilar o el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, entre otros clientes. "Estas organizaciones han conseguido -según explica- la asepsia de sus espacios con [i]space, la desinfección de prendas con [i]clothes e [i]surfaces, la mejora y purificación del aire con [i]air, la optimización de los procesos de higiene con [i]clean, una lavandería eficiente con [i]laundry y unas piscinas biosaludables y desinfectadas con [i]pool".

Suministros Ramos lleva a cabo su actividad desde unas instalaciones de 1.500 m2 ubicadas en Leganés (Madrid), desde las cuales presta sus servicios a los sectores sociosanitario y sanitario, hostelero, educativo, industrial y alimentario. Durante 2020 anotó 4,68 M€ en su cifra anual de negocios, un 21,2% más en relación a los 3,86 M€ ingresados a lo largo del ejercicio anterior.

Si quiere obtener más información sobre el ámbito de la limpieza profesional, puede consultar nuestro último informe Tras la pandemia, sostenibilidad y digitalización piden paso en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters