Abrir menú

Perfumerías Arenal abre su primera tienda de 2021 en Bilbao

Perfumerías Arenal abre su primera tienda de 2021 en Bilbao

Tal y como ya anunció la compañía Arenal Perfumerias hace unos meses, Bilbao ha sido la ciudad elegida para la primera apertura de la cadena gallega para este año. Y lo ha hecho en la estación Intermodal de Bilbao, con una tienda de 500 m2 y equipada con todas las secciones que vienen siendo habituales en sus nuevas perfumerías, tales como productos bío y naturales, dietéticos, parafarmacia, cuidado del bebé o maquillaje. Con este establecimiento ya son ocho los locales que cuenta la cadena 'Arenal' en el País Vasco, comunidad a la que llegó hace cinco años con una apertura en Álava. En todo este tiempo ha ido sumando nuevas tiendas en las diferentes provincias. Además de la mencionada en Álava, dispone de tres en Gipuzkoa y ahora cuatro en Bizkaia.

Pero esta no es la única apertura prevista para este mes. A finales de septiembre se espera que abra las puertas el centro comercial Vialia de Vigo, en el que también está preparando una nueva tienda. A estas dos inauguraciones se sumarán otras dos previstas en Castilla y León. En total, la compañía esperaba cerrar el año con 58 puntos de venta en nuestro país, al tiempo que continúa su expansión en Portugal con la cadena 'Well's', de su accionista Sonae.

Para saber la ubicación exacta de los establecimientos de la cadena en nuestro país puede consultar la Base de Datos de Alimarket, y si le interesa conocer cuál está siendo la evolución de la distribución de perfumería, ya está disponible el Informe 2021 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters