Abrir menú

Druni comercializa en exclusiva ‘Queendom’, una marca de belleza inclusiva

Druni comercializa en exclusiva ‘Queendom’, una marca de belleza inclusiva

Queendom’, marca británica que nació con el objetivo de promover la igualdad de género bajo el lema 'las mujeres pueden hacer cualquier cosa', llega a ‘Druni’, cadena que cuenta con la exclusiva comercial en nuestro país. Además de estar disponible en sus más de 350 perfumerías en toda España, también se comercializará en su tienda online.

‘Queendom’ empezó siendo una marca de seis fragancias de mujer, vinculada con la aceleradora de Puig Futures. Cada una de ellas contaba la historia de seis reinas “que se atrevieron a cambiar el mundo”, explican, pero con el tiempo la marca fue creciendo y ahora ofrece diversos cosméticos como barras de labios, máscaras de pestañas, iluminadores, así como otros productos como neceseres, camisetas…

Lo novedoso de esta enseña, según explican desde Druni, es su filosofía : “el empoderamiento femenino, cuyo mensaje se transmite a través de los productos de cosmética”. Para ello cuenta con una colección completa “con la que intenta inspirar a las mujeres a soñar a lo grande”, añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters