Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Proquimia refuerza su apuesta por la sostenibilidad

Proquimia refuerza su apuesta por la sostenibilidad

Muy comprometida con el avance en su modelo de responsabilidad y sostenibilidad, Proquimia amplía su gama Ecoconpack’ con el lanzamiento de ‘Conpack Deosol’. Se trata de un detergente desinfectante alcalino, destinado a limpiar y desinfectar en una sola fase. Formulado a base de amonios cuaternarios y sales alcalinas, su uso está previsto para todo tipo de superficies, incluidas las que están en contacto con alimentos. De ahí su utilidad en establecimientos de hostelería, restauración, retail y grandes superficies, entre otros espacios.

Según especificaciones de la compañía, ‘Conpack Deosol’ contiene poder bactericida, viricida y fungicida, además de cumplir con las normas europeas UNE-EN 1276, UNE-EN 13697 y EN 14476:2013+A2:2019. Es, asimismo, un producto autorizado y registrado como plaguicida de uso ambiental y superficies alimentarias, con número de registro no 16-20-02831-HA y no 16-20-02831.

Desde Proquimia recuerdan que los productos de la gama ‘Ecoconpack’ han sido diseñados bajo el concepto Bag in Box’ del que destacan su carácter “más cómodo, ecológico, económico y seguro”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters