Abrir menú

Ledvance incorpora a Tempel Group como nuevo partner para el canal retail

Ledvance incorpora a Tempel Group como nuevo partner para el canal retail

Ledvance Lighting, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para los profesionales y el consumidor final, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con Tempel Group para el canal retail y otros proyectos. El principal objetivo de esta alianza es, conforme manifiestan las fuentes consultadas, reforzar tanto la distribución como la presencia de los productos de 'Ledvance' y 'Osram' con el fin de llegar a un público más amplio y alcanzar una mayor cuota de mercado.

El acuerdo se enmarca dentro del plan estratégico fijado por la compañía de iluminación para mejorar el servicio a sus clientes estableciendo alianzas estratégicas con otras compañías del sector. Así, responde a la apuesta que Ledvance está realizando en el canal retail y el área de proyectos con la puesta en marcha de nuevas herramientas como una web para instaladores, donde muestra su "versátil" portfolio de luminarias, lámparas y otros componentes eléctricos.

En este sentido, cabe destacar que Tempel Group es especialista en la realización de proyectos integrales de iluminación LED indoor, outdoor e industrial, para sectores como la distribución, el retail y la hostelería, donde ha logrado casos de éxito internacionales para compañías como Auchan, Media Markt, E.leclerc o Intermarché, entre otras más que operan a nivel internacional.

En tanto, Ledvance aglutina el negocio de soluciones de iluminación tradicional, lámparas LED y luminarias, así como soluciones de iluminación conectadas para el hogar inteligente de la antigua área de iluminación de Osram. Desde abril de 2018, está controlada por la firma china MLS. La filial española tiene la delegación en Madrid y un centro logístico en Torrejón de Ardoz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters