Abrir menú

Carrefour inicia la venta de las toallitas 100% biodegradables ‘WaterWipes’

Carrefour inicia la venta de las toallitas 100% biodegradables ‘WaterWipes’

Ante un acelerado avance de la demanda de productos sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente, Carrefour ha firmado un acuerdo para la distribución y venta de las toallitas de bebé ‘WaterWipes’, marca irlandesa que elabora toallitas 100% biodegradables, ya que su composición es a base de un 99% de agua y una gota de extracto de fruta. Si bien se trata de un producto con más de 10 años de vida, y que hasta ahora se podía encontrar en Amazon, es ahora cuando llega al canal offline de la mano de Carrefour, que también comercializará en su tienda online.

Pero, ¿qué es ‘WaterWipes? Se trata de un proyecto fundado por Edward McCloskey con el objetivo inicial de dar una solución a aquellos bebé que sufrían dermatitis de panal a causa de las toallitas convencionales. Tras años de investigación y trabajo se crearon estas toallitas húmedas compuestas con el número mínimo de ingredientes. “Se han desarrollado específicamente para ser más puras que el algodón y el agua, al tiempo que ofrecen la comodidad de una toallita”, explican. Con presencia en más de 50 países, según datos Nielsen aportados por la compañía cuenta con una cuota de mercado del 30% en Irlanda y un 9% en Reino Unido. Para José La Rosa, director comercial de marcas emergentes, este producto está certificado y avalado por diferentes entidades nacionales e internacionales como la Asociación de Matronas Españolas, Allergy UK, National Eczema Association, entre otras”.

La llegada de ‘WaterWipes’ en Carrefour coincide con el lanzamiento de su nueva imagen de marca, “la cual busca resaltar las cualidades del productos y ayuda al consumidor a identificarlas fácilmente en estantes y anaqueles”, comentan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters