Abrir menú

Decathlon sigue expandiéndose en su formato 'City' por todo el país

Decathlon sigue expandiéndose en su formato City por todo el país

Decathlon, compañía líder en distribución de material deportivo en España, confirma su apuesta por su formato City con la apertura de dos tiendas del tipo homónimo en dos puntos diferentes de la geografía nacional: la ciudad gallega de Vigo y la capital navarra, Pamplona, en este último mes. No son las únicas que ha abierto este año, pues en marzo inauguró otra en en Granollers, la capital del Vallés Oriental.

Ambos se encuentran situados en los respectivos centros urbanos de sus ciudades, y ofrecen los servicios propios de la enseña urbana del grupo Decathlon. Desde el servicio Clica y Recoge en 1 hora (que permite a los clientes solicitar su producto online y recogerlo en la tienda a partir de 1 hora) hasta el asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles tanto de forma física como online, entre otros.

Las superficies de los diferentes Decathlon City cuentan con 602 m² en el caso de la de Vigo y 318 m² en el caso de la de Pamplona, y en su interior encontramos una serie de características comunes en línea con el compromiso con la sostenibilidad medioambiental manifestado por la empresa. Estos son el empleo de iluminación LED para garantizar un nivel de consumo más eficiente, así como la ausencia de bolsas de plástico o papel y en su lugar bolsas de tela hechas con excedentes textiles de la producción de sus artículos.

Decathlon nace en España en 1992 con la apertura de su primer establecimiento y hoy en día cuenta con más de 11.000 colaboradores y más de 170 tiendas. En lo que respecta al formato City, operan aproximandamente 28 tiendas a lo largo de todo el país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters