Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Mr. Wonderful' acerca la cosmética coreana de la mano de Tradegate to Europe

Mr. Wonderful acerca la cosmética coreana de la mano de Tradegate to Europe

Ante la popularidad cada vez mayor entre los consumidores de la k-beauty (la cosmética coreana), son muchas las empresas de todos los tipos que quieren participar de ella y 'Mr. Wonderful' no ha querido quedarse atrás. Para ello ha decidido contar con la experiencia de Tradegate to Europe, compañía dedicada a la importación y distribución de cosmética del país asiático en Europa, firmando su primer acuerdo de cobranding.

Este mismo se materializa en cinco productos: ‘Mini Fruit 3 Lip Balm’, un kit de 3 bálsamos labiales con aromas a manzana, cereza y melocotón y donde destaca especialmente su packaging; ‘Pandas Dream White Hand Cream’ , una crema hidratante antimanchas de manos con forma de panda; ‘Raccoon Hydrogel Eye Patch Gold’, parches de hidrogel para las ojeras con una fórmula de colágeno hidrolizado concentrado y oro de 24K y las mascarillas faciales ‘Night Miracle Avocado’ y ‘Night Miracle Egg’, a base de aguacate y huevo y que se presentan con una pequeña cuchara que ayuda a su conservación.

Mientras que los tres primeros productos se comercializan con las marcas 'Tony Moly' y 'Look At Me', importadas y distribuidas por Tradegate to Europe, las mascarillas faciales se venden con su propia marca 'Planet Skin'. Se tratan de su segundo y tercer producto propio tras lanzar ‘ Planet Skin Triple Oil Cleanser’ en agosto de este mismo año. Una clara apuesta de nuevo por su marca propia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters