Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'JD Sports' inaugura en noviembre dos nuevos establecimientos en el este peninsular

JD Sports inaugura en noviembre dos nuevos establecimientos en el este peninsular

‘JD’ cadena integrada junto a ‘Sprinter’ en la joint venture Iberian Sports Retail Group (ISRG) ha realizado este mes de noviembre dos aperturas, que tuvieron lugar el pasado sábado 13 en dos puntos distintos del este peninsular.

Primeramente, se distingue la nueva tienda de Reus. Ubicada en el centro comercial La Fira de la misma ciudad, dispone de 513 m² totales y 304 m² de superficie comercial, y da empleo a 26 personas. En segundo lugar, encontramos la tienda de Orihuela, que cuenta con 553 m² totales y 312 m² de tienda y da trabajo a 24 personas. Con la apertura de esta última, ya son 6 los puntos de venta que la firma ha estrenado en la Comunidad Valenciana este año.

Estos dos nuevos establecimientos se corresponden con el 13º y 14º local abierto por la compañía en 2021 y, con ellos dos, suma una red de 82 comercios a lo largo del territorio nacional (104 en toda la Península). De esta manera, ‘JD’ confirma su apuesta por su expansión en el mercado doméstico con el objetivo de erigirse como un category killer del retail deportivo con puntos de venta en las ciudades más importantes del país.

Iberian Sports Retail Group (ISRG) está participada en un 50,02 % por JD Sports y opera alrededor de los 360 comercios en todo el mercado ibérico y tres tiendas online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters