Abrir menú

Lluch Essence refuerza su negocio con la apertura de una filial en México

Lluch Essence refuerza su negocio con la apertura de una filial en México

El distribuidor de productos aromáticos Lluch Essence apuesta por su expansión internacional y para ello ha puesto en marcha la nueva filial en México. Según explican desde la compañía, el objetivo es reforzar su presencia en el continente americano, “acercándonos todavía más a nuestros clientes para ofrecerles un servicio excelente y adaptado a sus necesidades”. Hay que señalar que la compañía ya cuenta con un filial en Colombia - Lluch Essencies SAS-, así como una fábrica en Bogotá.

Y para liderar este nuevo proyecto cuentan con la colaboración de Gabriela García, quien se ha incorporado como Country Manager. Cuenta con una gran experiencia en la venta de ingredientes para la industria cosmética, fragancias y aromas en México. “Su liderazgo y profundo conocimiento del mercado local serán claves para la consolidación de esta nueva filial que ya empezado a dar sus primeros pasos”, añaden.

Centrada en la venta de aceites esenciales y químicos aromáticos para la industria alimentaria y perfumería, hay que señalar que la compañía facturó 97,44 M€ en 2019, ultimo dato en el Registro Mercantil, siendo el negocio exterior un 62% de los ingresos totales. Cuenta con más de 3.000 referencias de aceites esenciales sintéticos, aceites aromáticos naturales y productos naturales, que comercializa por todo el mundo de forma directa, a través de sus filiales y oficina de ventas de Munich, e indirecto mediante acuerdos con distribuidores en Argentina, Brasil y Pakistán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters