Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lush se lanza al formato pop up por primera vez en nuestro país

Lush se lanza al formato pop up por primera vez en nuestro país

Lush Cosmetics ha puesto en marcha ocho tiendas pop up navideñas en los centros comerciales de Nervión Plaza, Bonaire, FAN Mallorca, Baricentro, Gran Plaza 2, Diagonal Mar, Plaza Norte 2 y Artea. Y a ellas se une Mataró Parc a partir del 22 de noviembre. Se trata de la primera vez que la cadena de cosmética natural y hecha a mano apuesta en nuestro país por este tipo de formato "que nos permite llegar a otras áreas en las ciudades donde ya estamos ubicados, ha comentado Beatriz Juan, Retail manager de Lush en España y Portugal.

Para estos puntos de venta, el surtido seleccionado se basa en los productos de la gama de Navidad, 100% vegana, además de regalos envueltos utilizando materiales sostenibles y reutilizables, en línea con la filosofía de la marca. Los espacios se incorporan durante este periodo a la red de la compañía en nuestro país, formada por 15 establecimientos (tras el cierre de uno de sus locales en la provincia de Barcelona), cuya ubicación puede conocer en la Base de Datos de Alimarket. Su matriz tiene más de 900 tiendas distribuidas en 48 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters