Abrir menú

Base expande su presencia en Alicante con dos nuevas tiendas

Base expande su presencia en Alicante con dos nuevas tiendas

Base Detallsport continúa con su proceso de expansión con la apertura de dos puntos de venta en Alicante con sus enseñas 'Wanna Sneakers' y 'Base'. La primera, ubicada en la localidad de Orihuela, se ha puesto en marcha de la mano de uno de sus socios, Deportes Bernabéu, y se sitúa en la calle comercial San Pascual 19. Cuenta con una superficie de venta de 80 m2 y, con ella, el retailer de productos deportivos suma tres puntos de venta de la cadena en la Comunidad Valenciana.

Por su parte, la apertura de un nuevo Base en Benidorm es el resultado de una renovación en la Plaza de la Cruz, 4, una zona peatonal del municipio. El local cuenta con 120 m2 de superficie y responde a la "apuesta por la innovación y su expansión en puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña", tal como apuntan desde el grupo. Base Detallsport aglutina cerca de 300 puntos de venta multimarca entre ambos anagramas en España y Andorra, de la manos de 80 socios.

Recordemos que, en los últimos meses, el grupo viene combinando las nuevas aperturas como las renovaciones y relocalizaciones. Entre los últimos ejemplos, un cambio de local en la provincia de Valencia; y cuatro inauguraciones durante el pasado verano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters