Abrir menú

Tailored Perfumes suma 'Reebok' a su catálogo de clientes y amplía su oferta para ‘Women’Secret’

Tailored Perfumes suma Reebok a su catálogo de clientes y amplía su oferta para ‘Women’Secret’

Hacia finales del mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del Black Friday, Tailored Perfumes, división para perfumes de adulto de Grupo Air-Val, ha puesto en el mercado nuevas fragancias para dos marcas de moda: 'Women’Secret' y ‘Reebok'.

Precisamente, esta última enseña ha venido a engrosar el catálogo de clientes de esta fabricante que ha diseñado seis perfumes (tres para el público femenino y tres para el masculino) para la marca de moda y accesorios deportivos.

Para acompañar estos aromas, Tailored Perfumes ha desarrollado los frascos, hechos a medida para la marca. “Para el de ellas, la inspiración se basa en un semi hexágono redondeado. Para él, se han seguido líneas rectas con un tapón hexagonal”, explican sus responsables.

En ambos casos, la oferta se reparte entre estas tres referencias: ‘Reebok Move Your Spirit’, ‘Reebok Cool Your Body’ y ‘Reebok Inspire Your Mind’, dependiendo de las notas empleadas para su elaboración.

Una propuesta vegana y sostenible

Como complemento a cada una de las fragancias, Tailored Perfumes ha ideado un desodorante y un gel de ducha. En suma, se trata de una oferta vegana presentada en cartón procedente de bosques y plantaciones controladas, según los estándares internacionales de sostenibilidad.

Recordemos que Tailord Perfumes está integrado en el grupo familiar Air-Val, especializado en la creación y fabricación de fragancias, actualmente inmerso en su Estrategia corporativa 2020-2025 'Air-Val Goes Greener', cuyo compromiso se rige por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y metas impulsadas por la UE para una economía circular, de acuerdo con la Agenda 2030, tal como informó Alimarket.

En paralelo, Tailored ha lanzado Intimate Daydream’, una fragancia diseñada por el perfumista Jérôme di Marino, con la que viene a completar un catálogo que suministra desde 2016. Su incorporación más reciente como licenciataria para fragancias de la cadena de lencería y corsetería femenina corresponde a noviembre de 2020, con la presentación de ‘Intimate’.

Air-Val constituye un holding empresarial familiar integrado por la sociedad Air-Val International, especializada en la fabricación y distribución de fragancias para el segmento infantil y juvenil bajo licencia de marcas internacionales como 'Disney', 'Barbie', 'Hello Kitty' y 'Frozen', además de los desarrollos para marcas de distribución. A ésta se suman la citada Tailored Perfumes y Tailored Fragrances Distribuciones, comercializadora de productos de perfumería de adultos en el canal tradicional. Fuera de nuestro país, cuenta con las filiales Air-Val Italia y Air-Val América. La facturación global de este holding empresarial ronda los 40 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters