Abrir menú

'Parfois' lanza su primera colección de fragancias

Parfois lanza su primera colección de fragancias

Continuando con su línea evolutiva, la marca de bisutería 'Parfois' completa su oferta de productos con el lanzamiento de su primera colección de fragancias. Está compuesta por cuatro sets de agua de colonia, que se comercializan bajo cuatro colecciones: Les Numeros, Les Nuits, Les Jours y Le Jardin. En total ocho fragancias diferentes, que se presentan en formato de 100 ml y roll-on, este último solo para los perfumes Les Numeró y Les Nuits.

Según explican desde esta marca portuguesa, “este proyecto está muy alineado a la situación evolutiva de la marca como la incorporación hace algunas campañas de la colección Apparel o el cambio de imagen de nuestros puntos de venta”. Para la elaboración de estas fragancias, "Parfois ha trabajado de la mano de una empresa especializada en la elaboración de perfumes para marcas de retail de moda internacional", añaden.

La nueva gama de fragancias está disponible desde hoy mismo en su tienda online, así como en tiendas seleccionadas por la marca, salvo la colección Le Jardin, que lo estará a partir del 22 de diciembre. En cuanto a su precio de venta, la compañía señala que son fragancias muy asequibles, con precios muy competitivos, que oscilan entre los 9,99 y 15,99 € para los formatos de 100 ml, y 3,99 € para los roll-on.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters