Abrir menú

Viokox apuesta por la depilación natural

Viokox apuesta por la depilación natural

Fiel a sus principios y valores, la compañía Viokox apuesta por sostenibilidad en su propuesta de belleza, un concepto cada vez más demandado por el consumidor. Para avanzar en este camino, la compañía ha desarrollado una gama de depilación más natural con fórmulas eficaces y respetuosas con la piel y el medio ambiente, así como una eliminación duradera del vello.

Se presenta en envases más sostenibles y con el menor número de ingredientes posibles, todos ellos de origen natural. Esta propuesta está desarrollada bajo el paraguas de “Clean Beauty”, fórmulas minimalistas “ideales para pieles sensibles dado que minimiza las posibilidades de sensibilización al no llevar ingredientes innecesarios”.

Hay que señalar que Viokox es una empresa fabricante de productos de higiene, cosmética y dermocosmética, que cuenta con dos divisiones independientes para la comercialización de sus marcas propias, así como la fabricación de cosméticos a terceros, vendiendo sus productos en más de 50 países y exportando más del 80% de su cifra de negocios. Sus instalaciones están en situadas en Picassent (Valencia) y cuentan con más de 14.000m2 con la última tecnología y las más exigentes certificaciones de calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters