Abrir menú

Una nueva marca de cosmética natural llega a España

Una nueva marca de cosmética natural llega a España

Centrada en el cuidado facial, ‘The Beauty of Caring es el nombre de una nueva marca española de cosmética natural. "Un nombre internacional, porque nace con vocación de llegar a otros mercados". Así lo han explicado a Alimarket sus responsables, quienes confirman su lanzamiento, por ahora, a nivel europeo.

Light Addicts es, por su parte, la sociedad encargada de su gestión, que tiene como administrador único y director general a Guillermo Gubert. Desde la compañía comentan que se trata de un “proyecto muy personal, que quiere ir más allá de la belleza y el cuidado personal, para centrarse en el ‘cuidado’. De ahí su nombre, que se refiere a la belleza de cuidar”.

Ese propósito de ayudar no solo al buen estado de la piel, sino también del propio entorno explica que sea cosmética natural, basada, en su caso, en microalgas: “Cada una de nuestras fórmulas contiene distintos enzimas de microalgas de origen 100% natural, todos ellos cuidadosamente escogidos por su probada eficacia como tratamientos anti-aging”, afirman.

En cuanto a su comercialización, ‘The Beauty of Caring’ está actualmente disponible a través de su página web. No obstante, la firma busca establecimientos que tengan su misma filosofía del cuidado del entorno y del cuidado físico. “No vamos a centrarnos en un único canal, por lo que trabajaremos con partners con un espíritu como el nuestro”, avanzan.

Su catálogo abarca sérums, cremas, aceite facial, contorno de ojos y labios, limpiadores anti-aging y exfoliante para todo tipo de pieles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters