Abrir menú

Tork amplía su gama para la higiene de manos con productos antimicrobianos y biodegradables

Tork amplía su gama para la higiene de manos con productos antimicrobianos y biodegradables

'Tork' ha ampliado su gama para la higiene de manos para empresas e instituciones públicas con dos referencias que, además de ser antimicrobianas y respetuosas con la piel, refuerzan el compromiso de la marca de Essity en materia de sostenibilidad. Se trata de jabón líquido para el lavado y espuma desinfectante sin alcohol.

En ambos casos, el ingrediente activo utilizado es el ácido láctico 100% vegetal, que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Y, al ser su fórmula 100% biodegradable, son eficaces contra los gérmenes y al mismo tiempo suaves para la piel.

El jabón líquido antimicrobiano está desarrollado para uso frecuente e ideado para espacios como cocinas profesionales o en el procesamiento de alimentos, así como en demás entornos de trabajo en los que se necesite un jabón antimicrobiano. Por su parte, la espuma desinfectante sin alcohol es eficaz contra las bacterias y los virus envueltos. Gracias a su fórmula hidratante, es suave para la piel y, por tanto, adecuada para sectores como las instituciones sociales o educativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters