Abrir menú

Beiersdorf entra en una start-up especializada en dermatología digital

Beiersdorf entra en una start-up especializada en dermatología digital

El grupo multinacional alemán Beiersdorf, a través de su unidad de capital riesgo Oscar&Paul, ha comprado una participación de la start-up Dermanostic. Sita en la ciudad de Düsseldorf, la compañía se dedica a la salud digital ofreciendo diagnósticos dermatológicos a través de su aplicación.

Para obtener una de las mencionadas citas, es posible reservar a cualquier hora del día por un precio de 25 € y sin importar la localización en la que uno se encuentre. Una vez que el paciente haya subido tres fotos y completado un cuestionario acerca de su historial médico y en un plazo de 24 horas, recibirá el diagnóstico por parte de los dermatólogos.

Ascan Voswinckel, director de la unidad de capital riesgo, se ha referido a esta colaboración como un paso importante: “Las citas dermatológicas digitales ofrecen a nuestros consumidores un valor añadido significativo, ya que les permite obtener un consejo profesional rápido y sencillo de acuerdo a lo que ellos han indicado.”

Por su parte, Cornelius Becker, director de Dermatología de Beiersdorf, se manifiesta en la misma línea: “La colaboración con Dermanostic es un aspecto relevante en nuestra estrategia de digitalización. En estos tiempos de Covid-19 y distancia social, debemos encontrar en lo digital la manera de ofrecer a nuestros consumidores el consejo correcto para resolver sus problemas cutáneos. Junto a los expertos de Dermanostic podemos aprender los unos de los otros y mejorar estableciendo una cercanía digital con nuestros clientes".

Esta colaboración se enmarca en la estrategia digital de la marca 'Eucerin', basada en la creación de nuevos puntos digitales de contacto y servicios de consejo pioneros para consumidores.

Con un nombre que homenajea a los fundadores de Beiersdorf, Oscar Troplowitz y Paul Beiersdorf, la unidad de capital riesgo Oscar&Paul se centra en la inversión en compañías innovadoras y start-ups. Este pasado mayo de 2021 invirtió en la marca de cuidado de la piel personalizado 'Routinely'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters