Abrir menú

Grupo Dihex, nuevo distribuidor de Christeyns en Extremadura

Grupo Dihex, nuevo distribuidor de Christeyns en Extremadura

El grupo internacional Christeyns ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo Dihex para la distribución de su línea de productos de higiene alimentaria en Extremadura.

Especializado en soluciones de higiene para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica, Christeyns España ha incrementado recientemente su presencia en nuestro país, donde afronta este año un proceso de integración. Por su parte, Dihex lleva desde 2011 trabajando en el sector de la distribución de productos de limpieza e higiene profesional a nivel nacional. Durante estos diez años, el grupo extremeño ha ido creciendo hasta tener capacidad para ofrecer un servicio integral a sus clientes a través de sus diferentes líneas de negocio.

Ramón Bert, director general de Christeyns España ha valorado este acuerdo y ha destacado la posición de la compañía en el campo de la higiene para la industria alimentaria. “Ya llevamos muchos años ofreciendo nuestras soluciones de higiene a diferentes sectores de la industria alimentaria. Estamos convencidos de que esta colaboración va a resultar fructífera para ambas partes, en particular, y para la industria alimentaria de la zona, en general”.

Ante este nuevo acuerdo de distribución, Sergio Salguero, gerente del grupo Dihex, ha manifestado su satisfacción, ya que con ello “Dihex se coloca junto a una marca líder en el sector”. Además, ha afirmado que esta unión “no solo trae consigo un crecimiento empresarial, sino que sitúa a Extremadura como referente dentro del entramado nacional de la industria alimentaria, capaz de absorber las necesidades del mercado y solucionar los problemas de este sector en la región”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters