Abrir menú

Inés Fernández, nueva directora de la fábrica de L’Oréal en Burgos

Inés Fernández, nueva directora de la fábrica de L’Oréal en Burgos
Inés Fernández, nueva directora de la fábrica de L’Oréal en Burgos

Inés Fernández ha sido designada nueva directora de la fábrica internacional de productos capilares de LOréal en Burgos, entrando a formar parte del comité de dirección de LOréal España y Portugal, el nuevo clúster constituido el pasado 1 de enero. Fernández releva en el cargo a Benoît Mocquant, quién asume un nuevo rol dentro del grupo como director de operaciones del programa L'Oréal For The Future.

Con una sólida trayectoria en el ámbito industrial, la carrera de Fernández (Segovia, 1981) está vinculada a L’Oréal desde 2018, cuando se incorpora a la planta burgalesa en el comité de dirección de la fábrica como responsable de Proyectos Estratégicos Transversales. Dos años después asume el cargo de responsable de Logística Industrial y Subcontratación. Desde esta posición, en la que permanecía hasta ahora, Fernández lideraba los procesos logísticos de la planta en coordinación con los equipos centrales de la división en París. Desde su nuevo puesto, como máxima responsable del centro de producción y centro de distribución logístico internacional, trabajará para reforzar su posicionamiento "como una de las plantas más avanzadas del grupo y de la industria de la belleza a nivel mundial", apuntan desde la compañía.

En palabras de Fernández,“la extraordinaria labor llevada a cabo por Benoît y por el resto del equipo a lo largo de estos años ha posibilitado que la fábrica sea hoy un gran referente internacional. Hablamos de un centro del que cada día salen más de un millón de productos hacia medio centenar de países y esto conlleva un gran esfuerzo en términos de eficiencia, trabajo en equipo, sostenibilidad e innovación”. Recordemos que la planta absorbe una inversión anual de 10 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters