Abrir menú

Tempur Sealy conquista nuevas provincias y suma 16 tiendas propias en España

Tempur Sealy conquista nuevas provincias y suma 16 tiendas propias en España

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso, ha anunciado la apertura de cinco nuevas tiendas en las ciudades de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Pamplona y Zaragoza. Con estas inauguraciones, la multinacional "impulsa su estrategia de acercarse al consumidor, alcanzando las 16 tiendas propias en España".

Así lo han manifestado sus responsables en un comunicado en el que confirman que su objetivo es "ampliar su canal de distribución, poniendo a disposición de sus clientes la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de que tengan que salir a la periferia".

En Madrid, el nuevo espacio de Tempur Sealy (C/ Narváez, 6) está situado en pleno Barrio de Salamanca y tiene 90 m2 de exposición. En Barcelona, la nueva tienda (Aribau, 279) cuenta con 210 m2 repartidos en dos plantas. La de San Sebastián-Donostia (Garibay, 32), de 220 m2 en pleno centro de la ciudad, es la primera tienda de Tempur Sealy en la provincia de Guipúzcoa. El de Pamplona (Avenida Carlos III, 47), primer espacio de la compañía en Navarra, consta de dos plantas que suman 160 m2. En cuanto a la tienda de Zaragoza (Paseo de las Damas, 33), primera en Aragón de la multinacional de descanso, alcanza los 190 m2 en una sola planta.

Siguiendo su modelo habitual, las cinco nuevas tiendas de Tempur Sealy se han diseñado con el propósito de ofrecer una "auténtica experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de las marcas 'Tempur' y 'Sealy' y el asesoramiento profesional de los expertos de la firma de descanso", concluyen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters