Abrir menú

The Body Shop lanza la gama 'Wellness', vegana y con envases sostenibles

The Body Shop lanza la gama Wellness, vegana y con envases sostenibles

The Body Shop lanza su nueva línea 'Wellness', desarrollada para ayudar a los consumidores "a relajarse y hacer frente a las presiones de la vida, además de darles ese push para afrontar el día a día". Bajo este reclamo, el retailer, que se sitúa en el Top10 de operadores en nuestro país según el último Informe de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado en Alimarket, incorpora a su oferta esta gama certificada vegana y elaborada con una mezcla de aceites esenciales 100% naturales y biodegradables.

'Wellness' consta de tres rutinas: 'Sleep', 'Breathe' y 'Boost', presentadas en envases altamente sostenibles, con materiales de vidrio y aluminio.

'Sleep' está enriquecida con aceites esenciales de lavanda y vetiver, para ayudar a dormir mejor, y consta de gel para cabello y cuerpo, crema corporal calmante, spray para almohada, mezcla de aceites esenciales, exfoliante corporal, aceite de masaje relajante y bálsamo multiuso. Por su parte, 'Breathe' incorpora aceites esenciales de eucalipto y romero para purificar y relajar, y consta de exfoliante corporal, crema corporal, aceite esencial, bálsamo multiuso, gel de masaje y gel de cabello y cuerpo, esté último a comercializar en próximas fechas. Por último, 'Boost' está pensada para energizar y revitalizar a través de los aceites esenciales de mandarina y bergamota. Incluye también gel para cabello y cuerpo, crema corporal y aceite esencial, además de aceite para cabello y cuerpo, exfoliante corporal, jabón de manos exfoliante y crema de manos.

'The Body Shop' cuenta con unos 70 puntos de venta en el mercado español, cuya ubicación y detalles puede conocer a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters