Abrir menú

'Lancaster' lanza dos gamas de solares dirigidas a distintos momentos de la vida cotidiana

Lancaster lanza dos gamas de solares dirigidas a distintos momentos de la vida cotidiana

'Lancaster', enseña de cosmética selectiva propiedad de Coty, ha presentado sus innovaciones en materia de protección solar de cara a este próximo verano de 2022. Su ampliación de cartera de productos se corresponde con la introducción de dos nuevas gamas con dos productos cada una. Se trata de 'Sun Beauty', con 'Sun Protective Fluid SPF 30' y 'Sun Protective Water SPF 30 & 50'; 'Sun Sport', con 'Invisible Face Gel SPF' y 'Cooling Invisible Body Mist SPF 30 & 50'. Estas referencias comparten entre sus características la ligereza de las texturas, el acabado invisible o la sensación de frescura, tal como apuntan desde la marca.

En el caso de 'Sun Beauty', 'Sun Protective Fluid SPF 30' es un fluido protector facial en formato viaje que trabaja por reparar los daños provocados por el sol al mismo tiempo que trata de conseguir un bronceado uniforme. Por su parte, 'Sun Protective Water SPF 30 & 50', dispone de una fórmula bifásica acompañada de una fragancia de aceite de neroli con notas de mandarina y flor de azahar.

En lo que respecta a 'Sun Sport', 'Invisible Face Gel SPF 30' tiene una fórmula no grasa y no comedogénica que no pica en los ojos y un acabado mate aterciopelado, al tiempo que 'Cooling Invisible Body Mist SPF 30 & 50', con una textura en bruma. Ambos son resistentes al agua y al sudor.

La división Coty Luxury, es responsable de la producción, comercialización y distribución en todo el mundo de marcas de fragancias de casas de moda como ‘Gucci’, ‘Marc Jacobs’, ‘Hugo Boss’, ‘Calvin Klein’ ,‘Alexander McQueen’, ‘Bottega Veneta’ y ‘Balenciaga’, así como cosméticos y marcas de cuidado de la piel como ‘Lancaster’, ‘Gucci’ y ‘Philosophy’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters