Abrir menú

‘Yuki’, la marca de insecticidas de Grupo Romar Global Care, entra en ambientación

‘Yuki’, la marca de insecticidas de Grupo Romar Global Care, entra en ambientación

Especializado en la fabricación de productos de higiene, cosmética y limpieza, Grupo Romar Global Care confirma su apuesta por la ambientación mediante propuestas naturales con su nueva línea Yuki Nature’.

La marca, tradicionalmente vinculada al ámbito de los insecticidas, se extiende así a la categoría de los ambientadores, con el foco puesto en una innovación que contribuya al bienestar y al cuidado de uno mismo y del hogar”, tal como recoge el Informe Tendencias en Home Care: Conectar con un consumidor más consciente.

Así es como nace la actual línea compuesta por dos sprays con aceites naturales: Albahaca y Geranio, en formato de 250 ml en aerosol que puede emplearse manualmente o con cualquier tipo de difusor.

La gama se completa con el ‘Spray Hogar de Citronela, sin gas, de 400 ml, que contiene un 90% de ingredientes de origen natural y se puede emplear, también, para refrescar y perfumar textiles.

Esta nueva oferta está ya disponible en los canales habituales del grupo: tanto en el comercio tradicional, como la gran distribución.

Recordemos que, dentro del sector de ambientación, Grupo Romar Global Care opera, fundamentalmente, bajo su marca 'Mayordomo' y también con 'Romar'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters