Abrir menú

Freshly Cosmetics incorpora el servicio de maquillaje en sus tiendas

Freshly Cosmetics incorpora el servicio de maquillaje en sus tiendas

Seis años después de su fundación, y casi tres años después de inaugurar su primera tienda física, Freshly Cosmetics ha empezado a ofrecer un servicio de maquillaje en sus tres Freshly Stores españolas: Barcelona, Madrid y Valencia.

Los profesionales del equipo Freshly son los encargados de ofrecer estos servicios, que se podrán reservar con cita previa y permitirán a los visitantes sacar el máximo partido a sus looks. Para ello, se emplearán las fórmulas de Freshly Makeup, con más del 99% de ingredientes naturales.

Los ‘Freshly Fans’ podrán disfrutar de dos nuevas opciones que complementarán el actual asesoramiento en la rutina de cuidado de la piel. El primero es un servicio de maquillaje completo, que tiene una duración de una hora. Además, el cliente obtendrá un vídeo de la sesión para guardar la experiencia y las técnicas utilizadas. El segundo será un servicio exprés, que tendrá una duración de 15 minutos, se centrará en el rostro o en los ojos y permitirá probar hasta cuatro productos. El precio de estos servicios oscilará entre los 39 € y los 19 €, respectivamente, canjeables en productos de Freshly Makeup’.

En palabras de Nico Arregui, Head of Retail de Freshly, "ofrecer este servicio es ir un paso más allá para seguir afianzando nuestra relación con los Freshly Fans”. “Queremos que las Freshly Stores sigan siendo un punto de encuentro de nuestra comunidad y creemos que ofrecer estos nuevos servicios de maquillaje lo demuestran". "Nacimos como una marca digital, pero las tiendas físicas nos ofrecen mucho y por esto vamos a seguir apostando por este modelo híbrido en el corto y medio plazo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters