Abrir menú

¿Cómo fue el ejercicio 2021 para el sector de los insecticidas en España?

¿Cómo fue el ejercicio 2021 para el sector de los insecticidas en España?

Si en 2020, el mercado de insecticidas en nuestro país experimentó un crecimiento a dos dígitos tanto en valor, como en volumen, tal como recoge el Informe 2021 del sector de insecticidas en España, el pasado ejercicio la evolución no fue tan positiva.

Los datos de la consultora Iri analizados por Alimarket, relativos a hipermercados, supermercados y Pdm en último año, reflejan ciertos retrocesos en valor y en volumen para las categorías analizadas: insecticidas voladores, para hogar y plantas, eléctricos, rastreros, polillas y raticidas.

¿Cómo se presenta la actual campaña? ¿qué innovaciones preparan los principales protagonistas de este sector? ¿y cómo afrontan las actuales dificultades económicas en el desempeño de su actividad? Son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta en nuevo Informe del sector que publicará la revista Alimarket en su edición del mes de mayo.

El estudio incluye gráficos sobre los ingresos generados por el sector en 2021 y su evolución con respecto al año anterior, así como los volúmenes comercializados, y el top 4 de las principales empresas marquistas que acaparan las mayores cuotas de mercado, en valor y en volumen, junto con el peso de la Mdd.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters