Abrir menú

'Premios Victoria de la Belleza' entrega sus galardones

Premios Victoria de la Belleza entrega sus galardones

El sector de la belleza se reunió hace unos días para hacer entrega de los 'Premios Victoria de la Belleza 2022', un galardón basado exclusivamente en la valoración de las cualidades de los productos a través de blind tests con un jurado de 60 consumidores/as que prueban los productos seleccionados en sus hogares, si referencia de marca, con el fin de evaluar únicamente el valor, la calidad de uso y la satisfacción global de los productos.

En esta cuarta edición un total de 15 productos han obtenido la distinción, yentre ellos se encuentran las marcas Bio-Oil, Hairburst, Mi Rebotica, Lycolé, Les Cosmétiques Design París y Yanbal. La primera ha logrado el reconocimiento Top Innovación gracias a su loción corporal Bio-Oil, un premio con doble valor, ya que el jurado ha validado la eficacia y la calidad, al tiempo que ha constatado la innovación del producto. Otros productos destacados son el Serum facial antienvejecimiento de aceite de licopeno, de Lycolé, y el Óleo concentrado reparación profunda, de Yanbal, los cuales han obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Producto Clean.

Completan los premios el Kit Champú & Acondicionador para un pelo más largo y fuerte, de Hairburst; los Boosters, de Les Cosmétiques Design París, el Contorno de Ojos Ultra K y el Kit Rutina Anti-acné, de Mi Rebotica.

Los Premios Victoria de la Belleza fueron creados en Francia por Monadia –Centro de Calidad de Consumidores- y lleva más de 18 años centrándose en dar voz a los consumidores. Además de Francia, están presentes en España, México y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters