Abrir menú

Rituals amplía su catálogo con las colecciones ‘Homme’ y ‘Sport’

Rituals amplía su catálogo con las colecciones ‘Homme’ y ‘Sport’

El cuidado de la piel, el bienestar y el uso de ingredientes naturales están presentes en el lanzamiento más reciente de Rituals. Se trata de las colecciones Homme y Sport’: la primera para hombres y la segunda, unisex, para todos los amantes del deporte.

Rituals Homme es una nueva línea con productos cuyas fórmulas contienen ingredientes de origen natural. La gama, dirigida al cuidado facial, de afeitado y corporal, contiene activos botánicos como el argán, la albahaca, el gingsen, péptidos, vitaminas y el carbón vegetal. A ello añade complejos hidratantes, reparadores y fortalecedores con “aromas frescos y texturas ligeras”, según especificaciones de la marca. Una veintena de referencias son las que aglutina esta colección.

Por su parte, ‘Rituals Sport’ está especialmente diseñada para quienes disfrutan del deporte y buscan practicidad sin renunciar al cuidado de la piel. La línea se dirige tanto a mujeres como a hombres y viene acompañada de notas de bergamota, menta, pimienta rosa, jengibre, sándalo y cítricos. La colección incluye hasta diez referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters