Abrir menú

‘Baby Cologne’, de Suavinex, se suma al sólido

‘Baby Cologne’, de Suavinex, se suma al sólido

Siguiendo las tendencias “eco-luxury” en perfumería y cosmética, Suavinex extiende su oferta Baby Cologne con nuevos productos: gel-champú espumoso, loción hidratante corporal, gel-champú sólido y perfume sólido. Estos dos últimos nacen, según explican desde la compañía, con la firme convicción de asentarse en un mercado que cada vez demanda más productos respetuosos con el medio ambiente”. Mientras que el perfume sólido lo presenta como la alternativa más sostenible y práctica de ‘Baby Cologne’, el gel-champú sólido ha sido elaborado artesanalmente a partir de extractos naturales, siendo respetuoso con las pieles más delicadas.

Por su parte, el gel-champú espumoso está elaborado por un 93% de ingredientes naturales, no irrita los ojos y ayuda a mantener el equilibrio de la piel, al tiempo que la limpia. En cuanto a la loción hidratante, esta cuenta con un 90% de ingredientes naturales, entre los que se encuentran la caléndula, la melisa y la manzanilla.

Tras 10 años de vida y más de 600.000 unidades vendidas desde 2017, ‘Baby Cologne’ también cambia de packaging. El nuevo envase es de forma redondeada y se ha inspirado en el mítico dibujo de su jaula.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters