Abrir menú

'Zwilling' presenta su nueva batería de cocina en acero inoxidable 'Simplify'

Zwilling presenta su nueva batería de cocina en acero inoxidable Simplify

Zwilling, empresa especializada en artículos de menaje de cocina y mesa y accesorios de belleza, amplía su catálogo con el lanzamiento de 'Zwilling Simplify'. Se trata de una colección de cuatro piezas de cocina en acero inoxidable. Con esta innovación, la compañía vuelve a poner el acento en la "importancia de disponer de utensilios adecuados en la cocina y elegirlos para cada función específica", matizan.

La serie 'Simplify', según explican sus responsables, "es sinónimo de diseño y funcionalidad". El juego está compuesto por una cacerola con diámetro de 24 cm y capacidad para 6 l; otra de 16 cm con capacidad para 2 l; y dos más con un diámetro de 20 cm, con capacidad para 3,5 l y 3 l, respectivamente. Todas las ollas y cacerolas vienen acompañadas de sus correspondientes tapas a juego.

Las mismas fuentes destacan, como uno de los principales elementos innovadores de esta serie, el colador con dos aberturas de diferentes tamaños integrado en el borde de la tapa de silicona gris, por lo que el líquido se puede verter sin un colador adicional. Además, indica la posición óptima de la tapa para reducir el escape de vapor. Otra de sus características diferenciadoras son sus asas antiquemaduras, recubiertas con silicona.

Las cacerolas de 'Zwilling Simplify' son aptas para lavavajillas, cocinas de inducción, y hornos con cocciones de hasta 180º. Con un precio de 319 €, este producto se comercializa, junto al resto de la oferta de la marca, en las dos tiendas propias que posee en Madrid y Barcelona, además de los puntos de venta repartidos por varios centros comerciales outlet de toda España y a través de su ecommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters