Abrir menú

Beter centra en la sostenibilidad su última novedad en cuidado de uñas

Beter centra en la sostenibilidad su última novedad en cuidado de uñas

La novedad más reciente de Beter en cuidado de las uñas ('Beter Nail Care') tiene la sostenibilidad como principal componente. Se trata de un quitaesmalte en crema con fórmula vegana que contiene una nueva generación de disolventes sin acetona y respetuosos con la piel y las uñas; más de 10% de aceites vegetales y un 16% de ceras de origen vegetal. Estas características permiten eliminar el esmalte convencional y a la vez nutrir y actuar como una mascarilla.

La propuesta se conforma en torno a un ritual en el que también intervienen las toallitas reutilizables 'Nail Care' (tres unidades en cada pack), que pueden lavarse después de cada uso, con agua y jabón o en la lavadora), y tienen como objetivo contribuir a evitar la generación de residuos. El pack se completa con un pincel aplicador del quitaesmalte incluido de forma gratuita.

Recordemos que la compañía especialista en complementos y accesorios de belleza está focalizando en el respecto por el medioambiente buena parte de sus últimas incorporaciones al mercado. Entre los ejemplos, la renovación del packaging de la gama 'Beauty Care', o una gama completa de accesorios de cuidado personal de carácter biodegradable a base de fibra de trigo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters