Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Giorgi' apuesta por la sostenibilidad en el relanzamiento de su gama de fijación

Giorgi apuesta por la sostenibilidad en el relanzamiento de su gama de fijación

'Giorgi', la enseña de fijación capilar propiedad de Grupo AC Marca, relanza su gama de productos bajo una perspectiva más amigable con el medio ambiente. En concreto, los nuevos geles fijadores 'Giorgi' ofrecen una fórmula mejorada, carente de siliconas, con el nuevo complejo 'Vitamin Tech' (que combina las vitaminas B3 y B5), para ser más respetuosa con el cabello. Además, todas las fórmulas han sido testadas dermatológicamente y son biodegradables.

Esta nueva línea styling está compuesta por tres referencias: 'Extrafuerte', para un "acabado de larga duración"; 'Efecto mojado', con polímeros humectantes para un "efecto recién salido de la ducha"; y 'Titanium', para un acabado "ultrarresistente", según especificaciones de la compañía.

La oferta está disponible en formatos de 170 ml; formato ahorro de 240 ml y de viaje de 50 ml.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters