Abrir menú

Sofidel presenta ‘Nicky Milusos Extrafuerte' y prepara novedades para ‘Regina’

Sofidel presenta ‘Nicky Milusos Extrafuerte y prepara novedades para ‘Regina’

Con el objetivo de ofrecer productos con mejor rendimiento al tiempo que son sostenibles, Sofidel acaba de lanzar al mercado la nueva bobina ‘Nicky Milusos Extrafuerte’ con el que quiere reforzar su posicionamiento en el surtido de bobinas multiusos en los lineales. Se trata de un producto pensado para trabajos de limpieza más duros, para lo cual ofrece papel con tama en zigzag, especial para limpiar, y con un espesor de 3 capas. Además, ‘Milusos Extrafuerte’ contiene más de 1 kg de papel por rollo, y con más de 75 m en cada rollo, apostando así por la durabilidad del producto. Se puede utilizar de la manera tradicional o sacando el tubo de cartón y extrayendo el papel desde su interior de un modo más higiénico. “Nuestra prioridad es seguir innovando y desarrollando productos de mejor rendimiento y más sostenibles, manteniendo la seguridad y el bienestar de las personas”, explican.

Esta nueva apuesta de ‘Nicky’ es, además, más sostenible, ya que está fabricada en un proceso productivo abastecido con 100% de energía verde, procedente de fuentes renovables, y envasada en plástico 100% reciclable y con un 50% de material reciclado. Se trata de medidas en línea con el compromiso ambiental del Grupo Sofidel de reducir la incidencia del plástico convencional en su producción en un 50% para 2030, respecto 2013.

Pero esta no es la única novedad de Sofidel, ya que a lo largo de este año presentará dos nuevas propuestas en el mercado español con su enseña ‘Regina’. Por un lado, Regina Sensación’, el higiénico más prémium de la marca, y ‘Regina Power’, un papel hogar fabricado con la tecnología NTT de Sofidel Spain y exclusivamente utilizada para esta marca. En estos momentos este producto se encuentra en plena fase de lanzamiento en otros países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters