Abrir menú

JD Sports crece en Sevilla y desembarca en La Rioja

JD Sports crece en Sevilla y desembarca en La Rioja

JD Sports abrirá próximamente su cuarta tienda en la provincia de Sevilla, concretamente en el Centro Comercial Airesur. El establecimiento contará con 369 m2 y empleará a 22 personas. A este punto de venta se sumará el 11 de junio otro local en Alcalá de Guadaira, de 396 m2, que cuenta con una plantilla de 21 personas.

Ambos puntos de venta se suman a otros locales que la enseña ha ido abriendo en los últimos años en centros comerciales de la ciudad, como el C.C. Los Arcos, el C.C. Lagoh Sevilla y el C.C. Torre Sevilla.

“Con estas aperturas, queremos consolidar nuestra posición dominante entre los rótulos de moda deportiva en Andalucía, una región clave para seguir creciendo en España como la cadena multimarca líder en calzado y ropa deportiva”, asegura Gabriele Bocci, Director de Expansión de JD.

JD llega a La Rioja con una primera tienda en Logroño

Al mismo tiempo que JD crece en el mercado andaluz, la cadena, que entró hace ahora diez años en nuestro país, sigue ampliando su presencia en España. Abrirá así su primera tienda de 414 m2 en el Centro Comercial Berceo de Logroño, con un equipo de 24 personas.

Además de estas aperturas, JD inaugurará próximamente una tienda insignia en el C.C. Marineda City de A Coruña, un establecimiento que contará con 657 m2. Con estos cuatro nuevos puntos de venta, la cadena alcanza los 88 establecimientos en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters