Abrir menú

Equivalenza amplía su catálogo con el lanzamiento de 'Wellness Collection'

Equivalenza amplía su catálogo con el lanzamiento de Wellness Collection

El retailer de perfumería Equivalenza lanza una nueva colección de productos ya disponibles en las tiendas de la marca en España, cuyos detalles pueden consultar en el Censo de Establecimientos de Alimarket, y en su ecommerce.

Se trata de la colección 'Wellness Collection', compuesta por un total de 12 referencias con las que la marca busca crear "un ritual de bienestar en casa", apuntan sus responsables.

Dividida en dos gamas, 'Balance y Magnetic’, cada una de ellas integra seis productos orientados, en el primer caso, a lograr un efecto "relajante y purificante" y, en el segundo, "sensorial y seductor".

De esta forma, ‘Wellness Collection Balance’ emplea aceites esenciales de ylang ylang y bergamota y fragancia con notas de violeta y musk. ‘Wellness Collection Magnetic’, por su parte, contiene aceites esenciales de sándalo y pachulí, con una fragancia que presenta notas de vainilla y ámbar.

Cada gama está compuesta por un aceite perfumado hidrosoluble en formato de 15 ml a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 8,95 €; unas varillas perfumadas con jarrón decorativo (pvpr de 13,95 €); una espuma de baño perfumada en formato de 250 ml (pvpr de 6,95 €); una loción corporal perfumada de 250 ml (pvpr de 7,95 €); una bruma perfumada multifunción de 100 ml (pvpr de 6,95€) y el perfume en aceite roll‐on de 10 ml (pvpr de 8,95 €).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters