Abrir menú

‘Bloom’ fortalece su compromiso con la sostenibilidad con la gama ‘Pro Essentials’

‘Bloom’ fortalece su compromiso con la sostenibilidad con la gama ‘Pro Essentials’

Bloom, la marca para insecticidas de Henkel, amplía su catálogo este año con el lanzamiento de Pro Essentials’. Se trata de una gama cuyas fórmulas contienen ingredientes de origen vegetal, acompañados de un packaging con materiales reciclados y reciclables.

Esta innovación, que adelantó Alimarket el pasado mes de mayo en el Informe 2022 del sector de insecticidas en España, refuerza, por tanto, el compromiso de la compañía por la sostenibilidad. “La gran diferencia frente a otras propuestas que apuestan por ingredientes de origen vegetal, explican sus responsables, es que esta nueva gama es insecticida, ya que contiene sustancias biocidas activas capaces de eliminar aquellos insectos no deseados”.

'Pro Essentials' se compone de tres referencias: ‘Aparato Eléctrico Líquido’, contra los mosquitos común y tigre; ‘Recambio Eléctrico Líquido’ (cada recambio está pensado para ofrecer hasta 45 noches de protección) y ‘Aerosol’ (para combatir los mosquitos comunes y tigre, además de otros insectos voladores).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters