Abrir menú

Eversia lanza una nueva bolsa de basura a partir de material reciclado posconsumo

Eversia lanza una nueva bolsa de basura a partir de material reciclado posconsumo

El fabricante de transformados plásticos flexibles Eversia, de Molina de Segura (Murcia), ha presentado una nueva línea de bolsas de basura, dirigida al canal Retail, elaboradas únicamente con plástico reciclado. El producto venta con las características más demandadas por los usuarios como son autocierre, antigoteo, multicapa, etc., y está íntegramente fabricado con plástico posconsumo, avalado por la certificación internacional Ángel Azul.

La empresa ha incluido además un código QR en su banderola con el que los consumidores pueden conocer, de forma animada, curiosidades sobre las cifras de reciclado en España y la escala de sus acciones diarias para fomentar la Economía Circular. El nuevo producto se presenta en formatos de 30, 50 y 120 l.

Eversia es uno de los principales fabricantes nacionales de transformados plásticos flexibles, con un catálogo formado por bolsas comerciales, embalaje flexible y bolsas de basura, principalmente, ofreciendo soluciones en las que se emplean materiales reciclados, biomateriales e incluso papel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters