Abrir menú

Bella Aurora amplía línea con nuevos boosters y soluciones antimanchas

Bella Aurora amplía línea con nuevos boosters y soluciones antimanchas

Especializada en el desarrollo de productos para el tratamiento de manchas y regenerantes bajo la marca ' Bella Aurora ', la compañía del mismo nombre continúa engrosando su catálogo con fórmulas orientadas al cuidado específico de la piel del rostro.

En concreto, acaba de lanzar al mercado cuatro nuevos boosters de “alta concentración” en formato gotero. Una de las referencias es ‘Aha’: una combinación de ácido glicólico, ácido mandélico y ácido láctico de uso nocturno con efecto peeling orientado a corregir manchas e imperfecciones. Incorpora, además, vitamina B3 pensando en la hidratación de la piel.

Otra es el ‘Ácido Hialurónico’, una solución pensada para hidratar la piel y atenuar las líneas de expresión. Se puede aplicar siempre que se quiera para aportar un extra de hidratación.

Retinol & Bakuchiol’ es el tercer booster de 'Bella Aurora', con el foco puesto en corregir las arrugas y líneas de expresión. De aplicación nocturna, combina estos dos principios activos y el ‘Collagen Boost Peptide’.

Por último, ‘Vitamina C busca un efecto iluminador, unificando el tono y ayudando a prevenir los signos del envejecimiento. Se recomienda su uso por la noche antes de aplicar la crema hidratante.

Tratamiento de manchas

Con anterioridad, en el mes de mayo, Bella Aurora ampliaba la línea bio10 forte’ con dos nuevos tratamientos para las manchas localizadas: ‘bio10 forte L-ocal’ y ‘bio10 forte 3 en 1’.

El primero ha sido diseñado para combatir las pequeñas manchas oscuras localizadas. Incorpora un aplicador en forma de roll-on y su textura es crema-gel.

El segundo, además de cumplir el mismo objetivo que el anterior, contribuye a corregir el tono de la mancha con un toque de color, al tiempo que aporta factor de protección SPF50+.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters