Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Ecran' relanza su gama de productos de protección solar

Ecran relanza su gama de productos de protección solar

'Ecran', la marca de protección solar propiedad de Grupo AC Marca, relanza su gama de productos con una fórmula mejorada orientada a proporcionar un bronceado "saludable, natural y duradero", según especificaciones de la compañía relativas a sus atributos más destacados.

Sus responsables recuerdan que todos los productos de 'Ecran Sunique' contienen el activo 'vitEox80': "una molécula propia y única que, durante la exposición al sol, protege las células de la radiación solar y refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Asimismo, también disminuye las rojeces", apuntan. Contienen, además, fórmulas biodegradables en envases 100% reciclables.

La misma enseña dispone de una línea específica para el cuidado post solar: 'Ecran Aftersun', pensada para hidratar y reparar la piel. En su caso, incluyen ingredientes específicos con propiedades "calmantes, refrescantes, nutritivas, reparadoras y antioxidantes", añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters