Abrir menú

Nueva gama de DIA en solares: respetuosa con los océanos y a cargo de dos fabricantes españoles

Nueva gama de DIA en solares: respetuosa con los océanos y a cargo de dos fabricantes españoles

DIA se suma a la apuesta por la contribución en beneficio de la sostenibilidad en productos solares. La compañía ha lanzado una nueva gama de marca propia que elimina de su composición la oxibenzona, "un componente dañino para la fauna marina, mejorando así la calidad y el compromiso eco de sus productos", tal como apunta el retailer.

Se trata de 'IMAQE Solar', de carácter Ocean friendly, elaborada para la cadena por Perseida Belleza, en el caso de la crema solar facial antiedad, los protectores solares y el gel aftersun: y Bliss Nature, especializada en cosmética natural y desarrolladora de la crema solar con filtro mineral, que cuenta con sello EcoCert Natural.

La línea se compone de 'Crema solar facial con filtro mineral y factor 50', con un 99% de ingredientes de origen natural y filtros minerales como el óxido de zinc y el dióxido de titanio; 'Crema solar facial anti-edad con factor 50+', que cuenta con vitamina E y ácido hialurónico para mejorar los signos de envejecimiento en la piel; 'Protector solar de factor 50+ o 30g, en formato spray, leche o bruma; y 'Protector sensitive con factor 50+, con ingredientes naturales como el aloe vera ecológico y la glicerina. Para después del sol, la gama incluye un gel aftersun con aloe vera ecológico; y para niños, la 'Crema solar kids con factor 50+', disponible en distintos formatos: Fórmula sensitive niños: (bruma, pistola y crema cuerpo y rostro 75 ml), fórmula infantil tubo de 250 ml, y fórmula infantil con filtros minerales y 99% de ingredientes naturales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters