Abrir menú

JD alcanza las veinte tiendas en Andalucía con su llegada al C.C. Rosaleda de Málaga

JD alcanza las veinte tiendas en Andalucía con su llegada al C.C. Rosaleda de Málaga

JD Sports ultima la apertura de su vigésima tienda en territorio andaluz para el próximo sábado 23 de julio. La cadena abrirá un punto de venta en el C.C. Rosaleda, en Málaga capital, en donde ofrecerá las colecciones de ropa y calzado deportivo para mujer, hombre y junior de todo el espectro de marcas líderes, tales como 'Nike', 'Adidas', 'Jordan', 'Fila', 'Vans' o 'Converse', así como colecciones de marcas propias de 'Supply & Demand' y 'Pink Soda'.

La apertura tendrá lugar en un local anteriormente ocupado por la cadena Foot Locker, así como en otro local anexo, que se ha incorporado para poder dar cobertura a toda la oferta que reúne JD. El punto de venta resultante, de 356 m2, ha supuesto la creación de 18 nuevos empleos, y se suma a los otros dos establecimientos que la marca tiene ya en la provincia malagueña: una tienda en Larios Centro, también en la ciudad de Málaga, y otra en el C.C. El Ingenio, en la vecina Torre del Mar. Con esta apertura, la cadena multimarca líder en moda deportiva suma 89 tiendas en España.

Andalucía, objetivo claro de crecimiento

La región es un objetivo claro en la estrategia de crecimiento de JD durante 2022. Recientemente, la marca británica abrió sendos puntos de venta en Sevilla y en Alcalá de Guadaira, creando 43 nuevos empleos.

“Andalucía es una región con mucho peso para nosotros y creemos que en el futuro seguirá dándonos nuevas oportunidades de crecimiento”, explica Gabriele Bocci, director de expansión de la marca. “Desde JD queremos consolidar nuestra posición en el segmento de la moda urbana. Para ello, es necesario ofrecer nuevos puntos de venta que estén cercanos a nuestro público, y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, indica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters