Abrir menú

Diadermine lanza el sérum regenerador 'Lift + Botology'

Diadermine lanza el sérum regenerador Lift + Botology

Diadermine, la marca para el cuidado facial de Henkel, amplía su catálogo con el sérum regenerador 'Lift + Botology'. Según especificaciones de la compañía, se trata de un producto formulado con un 99% de ingredientes de origen natural "pensado para un cuidado holístico de la piel, desde su regeneración hasta la reducción de arrugas y líneas de expresión".

Con esta solución, la marca amplía la gama 'Lift + Botology', compuesta hasta ahora por las cremas anti-edad de día y de noche y el contorno de ojos.

Responsables de la marca destacan, además, su aroma "especial". Su tecnología combina aceites esenciales, pudiendo aplicarse tanto por las mañanas como por las noches.

Adecuado para pieles secas, normales y mixtas, e incluso sensibles, el nuevo sérum se presenta en formato sostenible: " La botella es de cristal y contiene como mínimo un 50% de material reciclado, y tanto el cristal como el cartón de la caja presentadora son reciclables", apuntan. Su precio de venta al público recomendado es de 10,50 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters