Abrir menú

Brevia Corporación presenta 'Perfum Protect', su nueva marca de repelentes de mosquitos

Brevia Corporación presenta Perfum Protect, su nueva marca de repelentes de mosquitos

Si bien los productos de repelencia no son nuevos en el catálogo de Brevia Corporacion, este verano la compañía ha dado un paso dentro de esta categoría y ha creado la nueva marca Perfum Protect’ para comercializar una selección de productos que combina el perfume con la protección. La nueva gama está integrada por cuatro soluciones: ‘Citrollón’, un roll-on con una emulsión a base de esencia de citronela y extracto de romero y hamamelis; repelente en formato spray, especialmente recomendado para el mosquito tigre; las pulseras con esencia de citronela, que protegen y son resistentes al agua, siendo ideales para los más pequeños de la casa; y la emulsión calmante, con árbol de té y aloe vera, para la piel irritada por insectos y plantas.

Según comentan desde la compañía, uno de los caminos para seguir creciendo era apostar por la categoría de repelencia. “Contamos con una gran red comercial y con nuestro bagaje hemos aprendido muchísimo sobre las necesidades demandadas por los clientes en este tipo de productos, lo que nos ha permitido evolucionar cada uno de los productos que integran ‘Perfum Protect, siendo la mejor versión que hemos creado hasta ahora dentro de la aromaterapia y la repelencia, desarrollando productos más concretos, eficaces y con un relación calidad-precio justa”, explican. Desde Brevia, además del nuevo nombre, destacan los códigos de diseño elegidos, ya que son fácilmente reconocidos por el usuario final, “lo que nos ayuda a posicionarlos y a que se reconozcan en el mercado, generando una rápida acogida”.

Para su venta, la compañía apuesta por el canal gran consumo, ya sea a través de la gran distribución o tiendas especializadas. “No hemos apostado por las farmacias porque queremos que los productos sean más accesibles al cliente final. Esto también nos permite controlar la relación de calidad/precio adecuada a nuestro cliente objetivo”.

Si bien el lanzamiento de ‘Perfum Protect’ cuenta con cuatro soluciones, el propósito de la compañía es ofrecer una gama muy completa “que pueda crear nuevos hábitos y demandas de productos que se conviertan en imprescindibles en nuestro día a día”. Con ello habla de novedades a la vista, pero ya de cara a la temporada 2023, dado su carácter estacional. “Podemos adelantar que no serán solo formatos líquidos. Hay que recordar que somos especialistas en toallitas húmedas”, comentan.

Especialista en toallitas húmedas infantiles, Brevia Corporación cuenta con un amplio catálogo de productos que completa con soluciones para la higiene personal, cosmética, cuidado del hogar, del automóvil, higiene de mascotas, antisépticos, repelentes y desinfectantes. Además de contar con diez marcas propias, entre las que destacan ‘Brevia’, ‘Salustar’ o ‘Mi Casa’, trabaja para terceros al tiempo que cuenta con licencias como Peppa Pig o PJ Mask.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters