Abrir menú

Sprinter perfila la hoja de ruta de su expansión hasta final de año

Sprinter perfila la hoja de ruta de su expansión hasta final de año

Sprinter ya tiene perfilado su plan de aperturas hasta final de año, con 9 proyectos previstos en total. Los más próximos en el tiempo están fechados el 1 y el 2 de septiembre, cuando abrirán sus puertas dos nuevas tiendas en Alcantarilla (Murcia) y en Andorra, respectivamente.

El local de Andorra está situado en el Centro Comercial Epizen, y cuenta con una superficie de 2.250 m2, 1.770 de ellos dedicados a sala de venta. Está inspirado en el nuevo concepto de tienda que se inició el pasado año en Parque Sur, en Madrid, y que se implementará próximamente en otras aperturas, tal como apuntan desde retailer de productos deportivos. En este sentido, incluye servicios como asesoría deportiva, secciones de todas las disciplinas deportivas -con la máxima amplitud de gama de Sprinter- y refuerzo de la parte técnica En Alcantarilla, el nuevo local, situado en la Avenida del Príncipe, 83-85, es el cuarto que opera en la comunidad y cuenta con 702 m2 de superficie (504 m2 de tienda).

La expansión de la compañía en 2022 se completará en Salamanca, en el mes de octubre; Lanzarote, en noviembre; y Nigrán (Vigo), en diciembre. También está previsto que abran sus puertas establecimientos en Novelda (Alicante), Barcelona, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En total, las aperturas crearán más de 140 nuevos puestos de trabajo.

Recordemos que Sprinter forma parte de Iberian Sports Retail Group ( ISRG ), participada por JD Sports y Sport Zone. Opera los rótulos 'Sprinter', 'Sport Zone', 'Size', Deporvillage (Ecommerce adquirido en 2021), 'Aktisport', 'Perry Sport' y 'Bodytone' en España, Portugal y Holanda, sumando 440 puntos de venta físicos entre los tres países, con más de 8.000 empleados y 5 tiendas online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters