Abrir menú

Ignacio Serrat, nuevo Country Director de Rituals para España y Portugal

Ignacio Serrat, nuevo Country Director de Rituals para España y Portugal

La compañía neerlandesa Rituals Cosmetics, especialista en cosmética de lujo orientada al bienestar y la sostenibilidad, ha nombrado a Ignacio Serrat nuevo Country Director para España y Portugal. El jueves día 1 de septiembre, Ignacio Serrat se incorporará a esta posición para suceder en la dirección a Fernando Esteban quien, tras 12 años al frente de la compañía, cesará su actividad laboral con motivo de su jubilación el 27 de diciembre de 2022.

Ignacio Serrat recoge el testigo de una trayectoria marcada por un importante crecimiento. "Así, en 2010, Rituals Cosmetics Iberia alcanzó una facturación de 6 M€ y la previsión para el cierre de 2022 sitúa esta cifra por encima de los 100 M€", explican en el comunicado. Serrat se incorpora con la intención de doblar la cifra de negocio en Iberia en los próximos cinco años.

Licenciado en ADE, PDD y Digital Transformation por IESE, Ignacio Serrat ha ocupado diversos puestos de liderazgo dentro la firma Nike en países como Estados Unidos, México, Italia, Países Bajos y España, siendo su última posición Emea South Vicepresident and General Manager.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters